Team Newsletter

Saludos a todos,

Espero que todos y sus familias esten bien. Estos realmente siguen siendo tiempos muy extraños y muy dificiles. Muchos mas dificil que cualquiera que hayamos atravesado.

Nos encantaría volver a trabajar. Sin embargo, las noticias siguen empeorando. Sabiamos que la situacion empeoraría antes de mejorar, y eso parece ser lo que esta sucediendo.

Aunque no volveremos a trabajar en las próximas semanas, tengo la esperanza que la construcción sera una de las primeras industrias en regresar.

Actualmente pensamos retrasar cada proyecto al menos un mes. Todavía tenemos bastante trabajo y y casi ninguna cancelacion. De hecho, todavía estámos recibiendo llamadas para nuevos proyectos. Todo esto nos mantiene llenos de esperanza.

Solicitaremos un préstamo de la SBA y seguramente lo obtendremos. Estos fondos nos ayudarán a mantenernos a flote y tambien nos ayudaran a continuar nuestro mercaderio mientras permanecemos cerrados.

El plan de aseguranza médica continuara para los empleados durante el mes de abril.

En las próximas semanas, tambien pagaremos el PTO acumulado.

Durante los proximos cuatro meces, el desempleo que se recivira sera $600 mas del la proporcion estatal. Luego de esos cuatro meses, el desempleo volvera a la proporcion normal. Addicionalmente, varios de ustedes recibiran un cheque de parte del gobierno, que sera de $1,200 más $500 por cada niño . Comuníquese con nosotros si necesita ayuda para solicitar el desempleo.

Es posible que tenga que esperar un cheque. Si tiene una emergencia economica, communiquese conmigo, tal vez pueda ayudar.

Porfavor de tambien de infórmarnos si padece algún síntoma de covid-19 (fiebre alta, tos seca).

Cuando se nos permita trabajar, regrese rápidamente, ya que no se permitirá seguir el desempleo después de que los llamemos . Por favor responda rápidamente.

Querremos ponernos en marcha lo más rápido posible.

Eso es lo que dice nuestro commerical de radio: "¡Volveremos rápido!" Estos anuncios seguiran en las estaciones de radio KCBS NEWS (740AM y 106.9FM) durante esta crisis. Creemos que es importante continuar con la mercaderia. Todo esto será útil para volver resumir funciones rápidamente.

Todavía estoy muy ocupado con la clausura, viendo cómo vamos a pagar todo. Shirin, Vincente y Albino, tambien han estado trabajando muy duro. Robert está completando ventas todos los días, y su actitud positiva ha sido fantástica. Como he dicho antes, somos fuertes y lo lograremos.

Espero que todos estén bien y no demasiado estresados.

Otras personas en otros tiempos difíciles han aguantado y nosotros también resistiremos.

Buena suerte, cuidense.

Matt